¿Qué es Proelia Digital y quién está detrás?

En esta página te vamos a explicar qué hace a Proelia diferente y todo lo que debes saber antes incluso de plantearte trabajar con nosotros.

Antes de nada.
Aunque en esta página te vamos a contar quiénes somos y lo bien que lo hacemos...has de saber que la hemos cagado muchísimas veces.

No siempre hemos dado los mejores resultados a nuestros clientes. Hemos trabajado en proyectos en los que no creemos y, si volviéramos atrás, cambiaríamos todo aquello que ha afectado a otras personas. El resto, nos lo quedamos de aprendizaje

Tenemos bastantes defectos y a pesar de que tenemos una vida que puede parecer perfecta desde fuera, nos cuesta mucho centrarnos en el día a día y disfrutar cada pequeño logro.

No somos perfectos. No es nuestro objetivo.

Pero aprendemos rápido y somos unos motivados.

No somos Elon Musk, pero tenemos sueños grandes.

Visión

En un mundo digital e interconectado donde cada vez hay más negocios online intentando captar la atención del usuario, queremos generar un cambio y ayudar a empresas que realicen un marketing ético, aporten valor real ( no de postureo) y mejoren la vida de las personas desde el primer impacto. Ayudarles a usar la difusión y viralidad a su favor. No para hacer más de lo mismo.

Valores

No emprendimos pa' forrarnos. Lo hicimos porque para nosotros es un estilo de vida, que nos permite crear algo a la vez que disfrutamos nuestras vidas. El dinero NO es el fin. Es la consecuencia de impactar positivamente en la vida de las personas y negocios. El fin es tener una vida a NUESTRA medida. El medio es trabajar duro y ser ambiciosos

Misión

Hoy día trabajamos solo en proyectos en los que creemos. Nuestra misión es ayudar a proyectos TOP a liderar sus mercados mientras ellos cuidan a sus clientes. Si trabajamos en un proyecto es porque creemos en él, por eso tenemos un proceso de selección de clientes muy exhaustivo. Por esto elegimos no trabajar con muchos a la vez, solo con los mejores.

Con Proelia Digital queremos crear un espacio que nos permita (al equipo de Proelia Digital y nuestros clientes) desarrollarnos y crecer a todos los niveles.

¿Qué hace a Proelia Digital diferente?

Tranquilidad

Delega y despreocúpate. Céntrate en tus áreas de genialidad y en crear negocio. Nosotros lo haremos como si fuera para nuestra empresa

Minimalismo

Menos clientes para obtener más personalización, beneficios y tranquilidad. Una filosofía con la que todos salimos ganando.

Sastrería

No trabajamos en serie. Ofrecemos soluciones a medida para conseguir resultados que nunca antes habías alcanzado

Auditamos

No solo hacemos publicidad. Tú tienes la visión de tu negocio, nosotros la de decenas de negocios con los que ya hemos trabajado. Podemos aportar mejoras.

Experiencia

Llevamos años trabajando grandes cuentas y presupuestos. Hemos gestionado +5 Millones de € de inversión en publicidad.

Ultraespecialización

No hacemos de todo, pero lo que hacemos lo hacemos muy bien. Nos especializamos en publicidad digital para e-commerces e infoproductos.

Tempo

Las campañas solo salen cuando hemos completado los procesos previos. En la orfebrería todo tiene su por qué y hay que respetarlo para alcanzar resultados.

Sinceridad

No nos contratas para que te demos la razón. Si hay algo que no vemos claro, veremos cómo mejorarlo.

Sistemas

Tenemos sistemas probados que nos permiten ser más eficientes y obtener mejores resultados. El tiempo se destina a las acciones de máximo retorno.

Resultados

Hemos trabajado con + de 100 clientes y conseguido un ROAS medio de + de 5. Esto nos ha permitido trabajar con grandes referentes del mercado.

Nuestros sastres

Manuel Miñano

Experto en Estrategias de Publicidad Digital | Alicantino

EstrategiaMentor de emprendedores Media Buyer

Estudió derecho, pero las únicas normas con las que lidia ahora son las políticas de Facebook.

De pequeño diseñaba estrategias para el Age of Empires. Ahora las diseña para su agencia y clientes.

También va de Zoom en Zoom mentorizando emprendedores.

Su web personal tiene el mayor ROAS de la historia. La hizo él mismo hace 5 años en una semana y sigue convirtiendo clientes con ella día a día.

Yan Vispo

Experto en Estrategias de Lanzamientos | Hispano-cubano canario

EstrategiaFormador certificado Media Buyer

Estudió ingeniería electrónica. Es feliz entre números y sistemas.

Dicen que se parece a Freddie Mercury, pero tiene mejor dentadura y está más obsesionado con la productividad.

Si no lo pillas trabajando probablemente lo encuentres en el mar o sobre un skate.

Se codea con Seth Godin y Ezra Firestone en el AdWorld Conference.

Esther Valle

Project manager | Vive en el norte

Project ManagerOrganización Gestión

Dió la vuelta al mundo durante más de 400 días (cuando no existía ni Instagram)

Trabajó en países como Francia, Inglaterra y Nueva Zelanda. Pocas cosas hay que no haya probado la mano derecha de nuestra agencia.

Adaptación, inconformismo y entrega, esas son las 3 palabras que definen su trayectoria y su personalidad. Ahora les pone al servicio de Proelia para dar equilibrio, coordinación y sentido a todos nuestros proyectos. 

Oriol García

Head of Performance | De sangre mediterránea

Media BuyerPsicología Informes

Estudió psicología mientras trabajaba como monitor deportivo y socorrista.

Lo primero le ha servido para saber qué quiere la audiencia y cómo ofrecérselo. Lo segundo que vale más prevenir que curar.

Desde hace 3 años usa esa experiencia para multiplicar la inversión en publicidad de sus clientes.

Esto dicen de nosotros las personas con las que hemos trabajado

Patrick Wind

www.patrickwind.com

«Hemos colaborado en muchísimos proyectos ya y he visto que han sido capaz de bajar el coste por lead o el coste por compra. Han sido capaces de maximizar el retorno de inversión»

Maïder Tomasena

www.maidertomasena.com

“Lo que más nos gusta de trabajar con ellos es la predisposición de todo el equipo y la comunicación tan fluida que ofrecen.

Hemos ahorrado y liberado mucho tiempo y hemos mejorado también notablemente la eficacia de nuestras campañas y de nuestros embudos.»

Judi Catalá

www.juditcatala.com

«Nos han conseguido leads super económicos, super buenos y la verdad que estoy muy muy contenta y seguiré trabajando con ellos seguramente para otros lanzamientos en el futuro.»

África Martín

www.africamartin.com

«Hemos conseguido llevar el negocio a un nivel bastante superior. No solamente las campanas están funcionando bien, si no que me han sugerido ideas y estrategias como por ejemplo, poner retos.»

Nekane Rivas

www.nekanerivas.es

“Sentía que estaba trabajando con un equipo de personas que estábamos luchando por los mismos objetivos, compartiendo valores.

Me parece que es algo que no tiene precio y que encima se ve reflejado en los resultados finales, que fueron espectaculares”

Ciro Sannino

www.learnvray.com

“Desde el principio me he encontrado inmediatamente muy bien.

Los chicos muy amables y la comunicación muy fluida, pero si tengo que decir un punto en particular que me gusta mucho es tener siempre la sensación de que ellos están trabajando por mi empresa.»

Oriol

www..com

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqu»

Esther

www..com

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqu»

Mario

www.learnvray.co

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqu»

Si quieres escalar tu negocio gracias a la publicidad y encajas con nuestra filosofía...

Estrategias de Publicidad Digital a medida para negocios que quieren liderar el mercado

Publicidad Digital a Medida

Copyright © Todos los derechos reservados

Diseño web por Pedro Suárez