SI BUSCAS REVENTARLO COMO MEDIA BUYER

Lo que hay en esta página te explotará la cabeza

Hay quien dice que es algo así como una mentoría pagada. Pero puede ser que solo intentemos crear algo de hype.

Eso solo lo sabrás leyendo hasta el final.

Pero antes, hay algo que debes saber.

Misión

Nuestra misión es ayudar a proyectos en los que creemos a liderar sus mercados y ya hemos ayudado a bastantes a conseguirlo.

Objetivo

Queremos ser la agencia nº1 de publicidad online para e-commerces, infoproductores y Saas. Y estamos en camino de conseguirlo.

Valores

El dinero es solo la consecuencia de impactar positivamente en la vida de las personas y negocios.

Si esto no resuena contigo, es mejor que dejes de leer aquí.
En caso de que vibre contigo… ¡Vamos al lío!

Buscamos Media Buyer

Esta es una oferta que está siempre abierta, por lo que la incorporación puede no ser inmediata. 

La agencia está constantemente en busca de talento para seguir creciendo.

Y puede ser que tardemos en contestar ya que nosotros mismos gestionamos todas las solicitudes.

¿Por qué te puede interesar trabajar con nosotros?

En esta parte no te vamos a hablar de lo grande que somos. Eso viene después. 😉 

Ahora solo vamos a contarte 7 puntos por los que puede interesarte (o no) la propuesta. 😃

Ya en nuestro primer año de vida manejamos más de 3 millones de euros de inversión para nuestros clientes. Trabajamos con referentes del mundo de los Infoproductos, e-commerces y Saas (los puedes ver abajo).

Nuestros clientes serán tus clientes. Por cada uno de ellos que gestiones te llevarás, la experiencia, los aprendizajes y un porcentaje de los beneficios.

Tú pones el límite respecto al número de cuentas que eres capaz de gestionar a un nivel top y por tanto, tu facturación.

Si la empresa mejora en beneficios y clientes, tú también lo harás.

Vas a aprender mucho y muy rápido. Todo lo que sabemos y lo que aprendemos, te lo enseñaremos.

Invertimos mucho en formación y asistimos a los eventos más importantes del marketing digital (a nivel mundial) para que nuestro crecimiento nunca se limite. Queremos crecer constantemente y que tú lo hagas con nosotros.

Las personas que han trabajado con nosotros dicen que es como una mentoría pagada.😜 Esperamos que nos exprimas cada día y la aproveches a saco.

¿Qué buscamos?

En realidad, buscamos algo más que un Media Buyer.

Nuestra agencia es nuestra familia digital. Nos gusta rodearnos de cracks que compartan nuestros valores, nos desafíen a crecer y hagan que sentarse a trabajar cada día sea un auténtico lujo.

Buscamos gente TOP. Dispuestos a trabajar por objetivos. Que busquen crecer personal y profesionalmente mientras se divierten.

Si solo buscas una nómina calentita a final de mes, esta no es tu agencia.

Aquí claro que hay salarios (y dicen que buenos), pero ni esto es «La semana laboral de 4 horas» ni somos Tim Ferriss.

Trabajamos como cabrones. Pero lo hacemos de forma inteligente.

Cuando cumplimos los objetivos (realistas pero ambiciosos) que nos marcamos entre todos, nos vamos a hacer lo que nos apetezca.

Nos gusta vivir bien.

Las 8 horas son para los funcionarios.

Aquí pueden ser 4 o 10 horas al día, depende de ti.

Tu marcas tu horario y si quieres te vas al super a hacer la compra cuando no haya nadie o al parque con el peque un miércoles.

No te queremos pegado a la pantalla todo el tiempo, pero necesitamos que estés disponible de lunes a viernes para dar soporte a clientes y al equipo.

¿Qué esperamos de ti?

Un Media Buyer con conocimientos de Facebook Ads, Google Ads y YouTube Ads. Si tienes más, pues mejor, porque ofrecemos la opción multicanal, pero estos primeros son imprescindibles.

Posición 100% remoto. Idealmente en la zona horaria de Madrid +/- 3 horas, y cumpliendo un horario de trabajo flexible.

Que tengas conexión a Internet rápida y fiable y dispongas de un ordenador/compu de buena calidad.

Que además de ganas de crecer, tengas iniciativa y te puedas echar el equipo a la espalda. Si no puede estar disponible un responsable de área (algo muy poco habitual), nos gusta saber que la empresa está en buenas manos.

Buen rollo. Trabajamos online y nos pasamos horas delante de una pantalla. Si lo hacemos con una sonrisa y disfrutando del proceso, los resultados siempre son mejores.

NO nos mandes tu propuesta

Si no cumples alguno de los requisitos anteriores o no compartes nuestra misión y visión. No tendría sentido trabajar juntos, ya que tarde o temprano la colaboración se resentirá.

Si no tienes al menos 1 año de experiencia implementando campañas para otros negocios con resultados muy positivos.

Si no has completado una formación contrastada como el Ads Accelerator Program, YouTube Ads Academy o de calidad similar.

Si no eres autosuficiente. Te ayudaremos a crecer, pero ya no dedicamos tiempo a llevar a nadie de la mano. No tienes que saber hacerlo todo, con tener hambre de querer aprender es más que suficiente.

Si no tienes una visión a largo plazo a la hora de ver esta colaboración, los resultados y el dinero. No nos vamos a forrar de la noche a la mañana y tú tampoco, al menos con nosotros. Queremos crear una colaboración por mucho tiempo.

¿Qué características valoramos?

Analítico

Personas que aman los números y sean capaces de analizarlos sin prejuicios. Tendrás que actualizar cada día documentos de análisis y seguimiento para poder monitorizar las inversiones, optimizarlas y proponer nuevas soluciones estratégicas.

Investigar y proponer

De forma científica y mega-proactiva. En busca de mejorar la tasa de conversión de los funnels de nuestros clientes y también los nuestros propios. Que las siglas CRO no solo no te suenen a chino, sino que te flipen.

Disciplina y con sentido del detalle

Sabes de la importancia de documentar todo lo que haces en las campañas para poder encontrar patrones en las campañas más exitosas y reproducirlos en otros ecosistemas.

Conocimientos y experiencia en marketing digital

Más allá de llevar campañas de publicidad. Copywriting y CRO son un must. Nos gusta proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y si lo tenemos dentro, no tenemos que ir a buscarlo fuera. Así todos ganamos, incluído tú.

Asertivo y amable

Pensamos a largo plazo y el mundo es muy pequeño como para andar jugándose la reputación con malos servicios. 😜 Buscamos personas con capacidad de gestionar la relación con el cliente en el día a día haciéndole sentir cuidado.

¿Cuál va a ser tu rol?

Nuestros clientes son tus clientes.

Si colaboramos juntos, será casi igual que si lo hicieras como freelance pero con un equipo cubriéndote las espaldas.

Tu misión será preparar y maximizar el rendimiento de nuestras estrategias de campaña, mejorando los costes de adquisición del cliente en los límites de rentabilidad que definamos previamente en la estrategia.

¡Qué bonito nos ha quedado! 👏🏻👏🏻

Ahora vamos a ver cómo se lleva a tierra todo eso.

En cuanto demuestres tu valía, irás incorporando cuentas hasta estar al frente de (mínimo) 5 de ellas (con un máximo de 6 a 7) y una inversión mínima de 4 cifras al mes en campañas.

Deberás participar en las reuniones de equipo para las que se te convoque en el horario de disponibilidad. A día de hoy, tenemos fijas las de equipo (actualmente los viernes) y las standup call diarias (normalmente a mediodía de España).

Auditarás las campañas y el funnel del cliente. Por eso los conocimientos y experiencia en estrategia y marketing son tan importantes.

Analizarás a los competidores y posibles nuevas creatividades y audiencias para mejorar el rendimiento de la cuenta.

Trabajarás la estrategia de campañas individualmente por cliente para presentarla al equipo. La revisaremos y validarás con tu responsable directo.

Integrarás todos los elementos de tracking necesarios para poder monitorizar nuestras campañas con precisión. Debes ser un hacha en este apartado.

Analizarás y optimizarás las campañas según nuestra metodología de trabajo. Gestionarás rápido los rechazos de las plataformas para garantizar una máxima entregabilidad de nuestras campañas.

Mantendrás el banco de creatividades (fotos y vídeos diferenciados por proyecto para los anuncios) y te coordinarás con el director creativo.

Propondrás semanalmente ideas basadas en los números obtenidos para crear nuevas campañas, audiencias, anuncios, CRO y/o optimizar los ya existentes.

Prepararás los informes necesarios sobre las campañas en curso para su análisis y entrega posterior al cliente mediante Loom o en reunión.

Mantendrás una comunicación fluida con el cliente, el director creativo y el equipo de dirección de la agencia. No pedimos estar pendiente de las comunicaciones, pero sí tener horarios definidos y respetados para atenderlas.

¡Mola!, ¿cuáles son los siguientes pasos?

Antes de nada, debes saber una cosa.

No tenemos departamento de recursos humanos, gestionamos la selección de equipo desde la dirección.

Esto quiere decir que:

  • Podemos tardar un poco en darte una respuesta.
  • Contratamos personas, no currículums.

Demuéstranos lo bueno que eres captando la atención de la audiencia y empieza atrapando la nuestra

Paso 1. Solicitud:

Solo aceptamos candidaturas de personas con un mínimo de actitud y experiencia. Mira los requisitos que aparecen en esta página antes de enviarla.

Para hacer la solicitud, tienes que rellenar este formulario. Así podremos estudiar si somos compatibles y eres el tipo de colaborador que buscamos.

Paso 2. Paciencia:

Como gestionamos las solicitudes desde dirección, tiene que encajar con el resto de tareas que gestionamos durante la semana en la agencia.

Tendrás noticias nuestras, en un sentido u otro. Eso nos parece lo mínimo. Pero, necesitamos algo de tiempo para poder gestionar todas las candidaturas que van llegando.

Paso 3. Prueba técnica/estratégica:

Si superas la primera fase, se te enviará una prueba para que demuestres tus conocimientos técnicos y estratégicos publicitarios.

Paso 4. Entrevista:

Si entendemos que has demostrado unos conocimientos acordes con lo que buscamos, acordaremos una reunión de unos 30 minutos para conocernos mejor, validar nuestra compatibilidad y ver cómo puedes encajar en el puesto.

Paso 5. Referencias:

Confirmaremos las referencias que nos proporciones, contactando a las personas que hayas detallado en el formulario.

Paso 6 – Prueba:

Si vemos que encajas con lo que estamos buscando, haremos una segunda reunión donde te especificaremos las características del puesto al detalle.

Si todo encaja en ambos lados, prepararemos el onboarding inicial y empezaremos una prueba pagada de (al menos) 2 semanas en la agencia. Las funciones se ajustarán en cada caso.

Paso 7 – Onboarding:

Tras la prueba, sellaremos nuestro compromiso mediante la firma de un contrato y acuerdo de compromiso.

Encajas con el perfil, pero ¿necesitas más razones para enviar tu solicitud?

Este es nuestro equipo hoy

Hemos trabajado con clientes como:

Estos son nuestros números

Inversión

+15 Millones de € gestionados para nuestros clientes

Facturación

+40 Millones de € para nuestros clientes

ROAS

3.0 - 6.9 de promedio entre nuestros clientes

Meta y Google Marketing Partners*

*Especialistas reconocidos por las plataformas de Meta y Google por su excelente servicio y habilidad con la herramienta

Esto dicen los miembros del equipo

Esther Valle

Project Manager

«La verdad que es trabajar en un ambiente de familia digital. Porque realmente nos ayudamos en lo personal y en el profesional.

También es de agradecer el estar siempre a la última. Eso el algo bastante complicado, pero con el equipazo que tenemos se hace mucho más fácil.»

Oriol García

Media Buyer

«Puedo decir con total firmeza que, a día de hoy, ha sido la mejor decisión a nivel laboral que he tomado nunca.

Aquí tienes la total libertad, la total confianza en poder opinar y trasladar tu punto de vista y que podamos comparar los diferentes puntos de vista sobre cómo vemos X o Y.»

Alan Carpio

Director Creativo

«La experiencia trabajando en Proelia es súper positiva.

Ámbito humano, 10 puntos…

Ámbito profesional, súper 10 puntos!

Un grupo humano trabajando en la misma dirección y bajo unos Sistemas Optimizados durante años.»

Franco Daglio

Media Buyer

«Vengo a decir lo que me hubiera gustado escuchar cuando pensaba unirme a Proelia Digital.

Mi agradecimiento con el equipo de Proelia es enorme. He podido desarrollarme a nivel profesional y humano.»

Álvaro Ponce

Media Buyer

«El ambiente que se respira en el equipo es muy bueno. Nos llevamos genial.

La metodología y procesos de la agencia hacen que sea muy fácil integrarse en la forma de trabajo.

Además tienes una formación propia de la agencia para empezar a capacitarte.»

Mario

Ads Manager

«Es un trabajo que haría gratis, porque era una especie de mentoría pagada. 

Era la oportunidad real de poder probarme, de poder llevar grandes clientes, de ver cómo trabajan los mejores marketeros de España y sin dudas fue un lujo y un placer poder formar parte.»

Y esto, nuestros colaboradores

Pedro Suárez

Diseñador Web www.pedrosuarezweb.com

«Con Proelia he conseguido encontrar un equipo de personas muy humanas cuyo objetivo no es solo ayudarnos a mejorar nuestros negocios sino transmitirnos también conocimientos junto con ese apoyo que tanto necesitamos.

Recomiendo al 100% todos y cada uno de sus servicios. Estoy seguro de que la inversión merecerá la pena.»

Jaime García

Copywriter www.convenceyvenderas.com

«Lo que me gusta de trabajar con Proelia Digital son:

Los números que obtienen. El coste por lead que obtienen que son precios muy competitivos y aparte son leads muy cualificados. Su visión estratégica. La comunicación fluida que tienen tanto con el cliente como con otros colaboradores. Esto sin duda facilita el trabajo.»

Manel Gómez

Media Buyer

«Ha sido una experiencia increíble. He visto pocas agencias con esta forma de trabajar.

Gente super honesta, gente super transparentes, flexibles…

Siempre se hace todo con visión a largo plazo y con que todo el mundo esté contento. Todo súper bien y 100% recomendado.»

Xavi Esquerigüela

YouTube Ads

«En toda colaboración han sido personas comprensibles, motivadoras, pacientes.

Dan un servicio increíble al cliente, se implican de verdad. Son los mejores gestionando publicidad y dando resultados.

He aprendido muchísimo de ellos en cuanto a gestión de equipo, cómo les cuidan, les forman, cómo les motivan.»

Magí Pons

Funnels

«Amigos personales, grandes profesionales y gran agencia.

Buenos profesionales, buenos valores y buenas personas. Tienen muy en cuenta el mundo en el que nos movemos y el impacto de lo que hacemos cada día.

Sin duda asumen esa responsabilidad y la tratan con cariño.»

OJO, NO ENVÍES LA SOLICITUD SI NO COMPARTES ESTOS VALORES

Comprensión - No buscas sacar tu trabajo adelante y punto. Buscas entender lo que realmente necesita el cliente y ofrecer/ejecutar la mejor solución adaptada.

Respeto - A los compañeros para aceptar sus propuestas y fomentar las relaciones y al cliente para aceptar sus propuestas, cuidar el servicio y su negocio.

Calidad - Analizas todo lo que pones en marcha y buscas siempre la optimización para dar ese extra que el cliente tanto valora.

Compromiso - Contigo mismo para crecer profesionalmente, con el equipo para ser una persona que siempre suma (en relación y trabajo efectivo) y con el cliente para siempre dar lo mejor de ti.

Relaciones - Ofrecemos un servicio muy personalizado al cliente, por lo que, si no te gustan las relaciones, respetamos tu opción, pero este no es tu sitio.

fondo-facebook-ordenador
fondo-facebook-ordenador