Esto opinan los proyectos que ya han confiado en nosotros

Estos e-commerces e infoproductores lideran su mercado

Maïder Tomasena

La mayor referente del copywriting en habla hispana. Creadora de La Escuela de Copywriting.

InfoproductosCopywritingwww.maidertomasena.comwww.escueladecopywriting.com

“Lo que más nos gusta de trabajar con ellos es la predisposición de todo el equipo y la comunicación tan fluida que ofrecen.

Hemos ahorrado y liberado mucho tiempo y hemos mejorado también notablemente la eficacia de nuestras campañas y de nuestros embudos.

Proelia nos ha ayudado a mejorar la estrategia de todos estos productos y hacerlos más visibles detectando incluso nuevos nichos de mercado que no nos habíamos ni siquiera planteado.»

Patrick Wind

Forbes 30 Under 30, experto nº1 de Facebook e Instagrams Ads y creador de la comunidad de marketers más importante de Europa. Creador del Ads Accelerator.

InfoproductosPublicidad digitalwww.patrickwind.comwww.adsaccelerator.com

«Hemos colaborado en muchísimos proyectos ya y he visto que han sido capaz de bajar este famoso CPL (o el coste por lead) o también el coste por compra (o el CPA). Han sido capaces de maximizar el retorno de inversión tanto para e-commerces como para infoproductores, así que para mí una de los mejores agencias de marketing digital en toda España y súper súper recomendable.»

Ciro Sannino

Experto en fotografía y renderizado. Creador del método 5SRW y de una de las escuelas más potentes de arquitectura digital a nivel mundial: Learn V-Ray

E-commerceArquitectura digitalwww.learnvray.com

«Desde el principio me he encontrado inmediatamente muy bien. Los chicos muy amables y la comunicación muy fluida, pero si tengo que decir un punto en particular que me gusta mucho es tener siempre la sensación de que ellos están trabajando por mi empresa.»

Judit Catalá

Es una de las mentoras de negocios más reconocidas en habla hispana

InfoproductoresNegocios digitaleswww.juditcatala.com

«Yo siempre que puedo delegar delego. Y evidentemente quería unas personas que fuesen eficientes, que diesen resultados y así ha sido.

Nos han conseguido leads super económicos, super buenos y la verdad que estoy muy muy contenta y seguiré trabajando con ellos seguramente para otros lanzamientos en el futuro.

África Martín

Emprendedora polifacética que utiliza el coaching, las mentorías y sus libros para ayudar a transformar la vida de las mujeres y empoderarlas

MentoraCoachwww.africamartin.com

«Hemos conseguido llevar el negocio a un nivel bastante superior. No solamente las campanas están funcionando bien, si no que me han sugerido ideas y estrategias como por ejemplo, poner retos»

Nekane Rivas ​

Mentora experta en la creación de negocios de alto valor

MentoraNegocioswww.nekanerivas.es

«Sentía que estaba trabajando con un equipo de personas que estábamos luchando por los mismos objetivos, compartiendo valores. Me parece que es algo que no tiene precio y que encima se ve reflejado en los resultados finales, que fueron espectaculares»

Elisa Martínez

Pionera en gamificación financiera y experta en finanzas empresariales. Ha trabajado con las mayores empresas públicas y privadas de España

InfoproductoresFinanzas empresarialeswww.finanpolis.com

«Han conseguido llevar mi negocio a otro nivel pero lo que más valor de ellos es su calidad humana y la empatía con el cliente. Estuvieron allí en los momentos difíciles y me dieron mucho más de lo acordado»

Zeke Novarino

Experto en posicionamiento orgánico y marca digital

MentorPosicionamientowww.zekenovarino.com

«¡Me encanta cómo trabajan!

Les compartí un montón de información de todo mi negocio desde sus inicios. Y con Proelia fue como subir al siguiente nivel.

Otro nivel de organización, de objetivos, alcance…

Son parte de mi equipo. Se ponen la camiseta de mi negocio y son un grupo humano con el que da gusto tratar»

Claudia Rosero

Licenciada en Turismo y Mentora de negocios online de viajes

InfoproductoresMentora negocios de viajeswww.guianzalibre.com

«Trabajan contigo como si fueran parte de tu propio equipo. Más allá de haber multiplicado por 8 la inversión, estuvieron muy pendientes siempre y supieron dar siempre esa milla extra que todos los emprendedores sabemos apreciar»

Si quieres escalar tu negocio gracias a la publicidad y encajas con nuestra filosofía puede que te interese...

Estrategias de Publicidad Digital a medida para negocios que quieren liderar el mercado

Publicidad Digital a Medida

Copyright © Todos los derechos reservados

Diseño web por Pedro Suárez